El mas novedoso sistemas de radio control:

Bb Talkin´.

El monitor tendrá comunicación directa para hablar con el alumno y viceversa, no hay necesidad de gritar desde lejos, que su monitor hable directamente al casco para una explicación clara y directa. No hay necesidad de volver a la playa o en barco para obtener consejos sobre sus ensayos. Todo se hace en vivo! Esto le permite avanzar más rápido y seguro esta es la mejor manera para mejorar tu aprendizaje y seguridad.

 Curso de KiteSurf con embarcación.

En nuestra escuela todos los cursos son con embarcación de apoyo, tenemos sistemas de comunicación en el que el instructor puede comunicarse con el alumnos y viceversa, esta es la mejor opción. La manera más segura de aprender, lejos de las rocas, obstáculos, lejos de los demás usuarios de la playa, sobre todo aprovecharas el tiempo al máximo.
Este maravilloso deporte no requiere una forma física especial, es por ello que cualquier persona a partir de 12 años puede practicarlo.
También para los alumnos que ya empiezan a hacer unos metros deslizándose con la tabla, ya no perderás mas el tiempo caminando por la playa para volver a empezar una y otra vez. Así que la mejor opción es llevarte con nuestro barco donde Nadia te moleste, donde podrás hacer tantos intentos de waterstart como sean necesarios, y si derivas no pasa nada, de esta manera tendrás más posibilidades de encontrar tu equilibrio entre la velocidad y el canteo de la tabla, consiguiendo ceñir y llegar a ser un kitesurfista independiente.

Seguridad máxima

No amarradera o correa por tu seguridad.

Desde hace algún tiempo, estar conectado a la tabla por una correa o amarradera está visto como muy peligroso, desde hace ya unos años, la mayoría de las asociaciones de kitesurf del mundo lo “prohíben”, en Gran Canaria Kitesurf School, también en un esfuerzo por mejorar la seguridad de todos nuestros estudiantes, la IKO ( International Organization kiteboardig), los primeros en desarrollar una técnica de enseñanza específica que permite a los estudiantes obtener total autonomía, sin tener que pasar por la peligrosa la amarradera o correa.

Estamos aquí

Siente la adrenalina de volar por los aires!

Es tan sencillo como reservar tu clase en nuestra web y venir a surcar los aires con nosotros.

Horarios

Lun – Vie …… 10:00 – 20:00
Sáb, Dom …… 09:00 –  21:00

Dirección

Muelle de Arguineguín.

Teléfono

+34 682 184 947

Email

info@grancanariawatersport.com